28 ene 2009

ME GOLPEA... PERO ME DICE QUE ME QUIERE




Amo a un hombre que me trata muy mal,
estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él.
Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero.



Sé que me maltrata, sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado.


Pero no importa, le amo, y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes.
— Tenía razón, en realidad fue peor —

Llegó de madrugada con la cena ya fría, me golpeó sin motivos, estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome. Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí (no importa porque le quiero).


He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabajar porque mi maquillaje de ahora es verme morada completamente hasta quedar fea de verdad. Ya no puedo salir, ya no tengo amigas, no tengo a quien llamar. Si se lo digo a mi familia me tratan de exagerada, “algo tienes que haber hecho para que te castigue así”.

Me quedé en silencio con mi dolor. Llora mi corazón y mi alma al ver a mis hijos que se dan cuenta de todo, viven asustados, ya casi no comemos y si lo hacemos esperamos que no esté para que el llanto de los niños no le molesten (a veces se porta mal pero ya se lo he dicho: le quiero).



Yo antes solía ser muy sociable, trataba de hacer todas las cosas bien para que no hubiese un reclamo. Pero no importa cuanto me esmere nunca logro los objetivos, siempre me castiga. No hay forma de que se de cuenta de que todo lo que hacemos durante todo el día es intentar complacerle.
Pero da igual lo que haga siempre me golpeará por lo que sea, si hace frió es mi culpa, si hace calor es mi culpa. Me voy dando cuenta de que ciertamente hay algo malo para conmigo, soy la desgracia de mis hijos.


Tiene razón, la mala soy yo, no él.


Por eso le sigo queriendo, porque él es bueno, me golpea con razón, para que sea mejor mujer y mejor madre.



Tengo todo mi cuerpo quebrado, me duele todo, tanto que casi que no puedo escribir.
Pero quiero hacer este último intento para que todas las mujeres sigan intentando ser mejores personas para que nuestros hombres no nos tengan que golpear y así podamos vivir más tranquilas.


Esta semana seré lo más buena posible, quizás así logre que esta semana no me golpee. Claro que toda esta carta de nada me servirá, pronto ya no estaré, los doctores me han dicho que tengo destrozado todo mi cuerpo y que me estoy muriendo.


¿Será que no debemos dejar que nadie nos golpee?

Espero que mi carta le sirva a alguna mujer para que reaccione más pro
nto que yo,

pues dejé a mis hijitos sin madre por no denunciar este maltrato.
Pero claro no se olviden que él sabía todo lo que yo le amaba y aun así me mató a golpes…
Dios, perdóname por no hacer nada para defender a mis hijos de crecer sin una madre, pensaba que me amaba como yo, creo que me equivoqué y espero que mi familia que siempre se negó a ayudarme hoy piensen en mis hijos y se hagan cargo de ellos.
Dios, perdóname por no haber sido lo que siempre dicen “una mujer fuerte”.

9 comentarios:

  1. hasta cuando ganaran los golpes al amor?
    vaya una entrada muy completa besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Nadie que te golpea y maltrata te ama. El amor no es maltrato ni fìsico ni psicològico.
    El maltratador, hace creer a la víctima que porque la quiere la golpea, y ella así lo cree... Todas deberían a la primera mano levantada de un hombre, denunciar y alejarse de él. Es por su bien y el de sus hijos.
    Muy interesante tu entrada. Espero que de una vez por todas se termine con tanta violencia doméstica.
    Un beso grande, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. En el relato que has puesto, hay mucho de verdad, pero es dificil reaccionar, porque la mujer siempre cree ser la culpable de tanto mal. No se porque extraña razón ocurre así.
    Es una tarea ardua, que hay que ir cambiando a ser posible más rápido que lento teniendo en cuenta los datos que solo es la punta del iceberg.
    En un caso personal que conozco, mi mujer y yo la hemos ofrecido ayuda incluso de venirse a nuestra casa, pero la respuesta siempre es: Pobre de él no sabe hacer nada por si solo. Coño pero para montar broncas todos los días si se las pinta solo.
    Hay que seguir educando en la igualdad y el respeto. La pareja siempre es de igual a igual y si un día deja de funcionar, pues cada uno por su camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito leerte reina, gracias por tus palabras en mi bloger, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Con un nudo en la garganta, te dejo un saludo y te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Basileia,No es amor es dominación,enfermos del alma,poseidos,endemoniados,se les puede decir lo que se quiera;pero bienaventurados los angeles que caen en sus manos,el cielo lo tienen seguro porque para ellas esta vida es un infierno.Cuando en un alma pura abierta al amor y a la vida entra un virus revestido de amor es letal,velad,velad pues por sus hobras los conocereis una abraçada Julio

    ResponderEliminar
  7. yo en lo personal se muy bien que en muchas ocaciones de violencia intrafamiliar la mujer es la que busca la discucion y no sabe en que momento es prudente pararla y hace que los hombres pierdan la cabeza para q las mujeres queden de victimas aun cuando previo a los golpes y el maltrato hubo una discusion y ese el momento mas prudente de callar la boca y esperar a q las cosas se calmen y platicar con calma el asunto de la discusion...
    la mujer pidio igualdad social con los hombres cierto??? pues ahora que tienen esa igualdad social deberan saber que los hombres arreglan su problemas muchas veces a golpes y si la mujer los busca pues los va a encontrar porque para los hombres ya no es tan sencillo dejar pasar por alto una discusion con una mujer debido a q somos iguales ante la sociedad y las leyes, es mas las mujeres abusan y abusaran de el "bum" de la violencia intrafamiliar para quedar siempre como victimas y ser el sexo debil cuando en realidad el sexo debil se termino, pues somos iguales o no??

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, agradecerte tu paso por aquí y tu comentario, pero tal y como lo planteaste no estoy de acuerdo contigo, que discuta la mujer por una desavenencia dentro del ámbito familiar no es escusa para tapar la violencia intrafamiliar. Tiene el mismo derecho que el hombre siempre y cuando no falte el respeto ¿El hombre puede discutir, elevar la voz, dar un golpe a la pared y la mujer no?, Y si lo hace que diremos, ¿ella se lo buscó?? Ahí no radica la igualdad y el hombre deberia cambiar y no arreglar sus problemas a base de golpes ya que LA VIOLENCIA ES EL FRACASO DE LA INTELIGENCIA.
    Si es cierto que algunas mujeres abusan de esta situación en conflictos de divorcios y separaciones para conseguir todo lo que puedan, acusando falsamente inclusive, pero gracias a dios eso es sólo una minoria.
    Es posible que el hombre tambien deba aprender a morderse la lengua y prudentemente callar cuando se avecina una discusión en familia.

    Saludos anónimo.
    Basileia

    ResponderEliminar
  9. PORQUE DIOS NACIO DE UNA MUJER, PORQUE LA MUJER VINO AL MUNDO PARA DAR VIDA Y AMOR , POR LO TANTO SOLO AMOR MERECE , QUE A LA MUJER NO SE LE DEBE GOLPEAR NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, Y QUE PASA HOY EN DIA SI CUANDO UN PUÑO LA GOLPEA, QUE PENSARA DIOS DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO RESPETA A LO QUE ES LA PROLONGACION DE LA VIDA , RESPETEMONOS A NOSOTRAS MISMAS , POR MI HIJITA ,PARA QUE NADIE LE HAGA DAÑO POR MIHIJITO PARA QUE NUNCA HAGA DAÑO SOLO AME CON PASION A SU PROPIA MUJER Y MI HIJA SOLO AMOR DE SU HOMBRE. QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES Y QUE LAS CUIDE PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.
Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS