Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

3 jun. 2009

CENSURA DE WINDOWS LIVE SPACES (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 03/06/09


Definitivamente, Basileia y Su 2º Rincón Vs Maltratos y abusos infantiles, forma parte ya de EX-USUARIOS de Windows Live Spaces, una parte es por qué yo misma lo decidí, alejarme de ese circo mediático lleno de caraduras y sinvergüenzas, otra , quizás la más notable, y por imposición, es que esos Señores se niegan a devolvérmelo definitivamente.

Tras casi 2 meses de decenas de mails enviados, se dignaron a contestar, aunque lo más curioso es que no fué a mí, sino a una gran amiga, mi dulce ROXANA, que ha estado a mi lado luchando para su devolución con uñas y dientes, escribiendo a organismos oficiales, publicaciones de prensa en Argentina y un sin fín de sitios más.

¿Pena? Ninguna, nada más leer el comentario que ROX me dejó, y sólo durante unos segundos, sentí rabia, quizás más de la que debiera, pero tras analizarlo bien, dejé de darle importancia, mi respeto hacia ellos es nulo, y llegó el momento de dar carpetazo al asunto de mi espacio y dejarlo en el olvido.

¿Arrepentimiento por no haber sucumbido a su petición de eliminar dos álbumes completos? Ninguno, cuando no es posible un diálogo para intentar llegar a un acuerdo, diciendome:
"Entendemos que tu espacio ha sido creado con el fin de
combatir la violencia infantil y la violencia hacia a la mujer,
sin embargo el tipo de fotografías publicadas
en este espacio violan el Código de Conducta.
"

sin especificar nunca que fotos eran, sin contestar ni un mail, con su política de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo hago", no hay cabida para el arrepentimiento cuando trato con hipócritas.

Dejo el mail que recibió ROX, por el momento, creo que ya les dí demasiada publicidad gratis.


RE: SRX1100002945ID - Windows Live Spaces:Necesito solucionar un pr:Blog:Otras‏
De: Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 02 de junio de 2009 01:48:02 p.m.
Para: Roxana

Estimado Usuario:



Gracias por escribir nuevamente al Equipo de Windows Live. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.



Lamentablemente el espacio de la cuenta rincondebasileia@hotmail.com, viola el Codigo de Conducta de Windows Live. Y dado que la implicada no cumplio, y se declaro no querer cumplir con el Codigo de Conducta, que la misma accepto al registrarse con Windows Live ID, nos hemos visto forzados a cerrar su espacio y no vamos a reabrirlo.



Para brindar una experiencia segura y agradable para todos, debemos ser consistentes y rigurosos al aplicar nuestra política- los detalles de los cuales se puede leer en nuestro Código de Conducta.





Atentamente,



Eduardo Navarro
Equipo de Windows Live



HASTA SIEMPRE WLS



********** ********** ********** ********** **********
ACTUALIZADO 15/04/09.

INCLUYO EN ESTA ENTRADA UN VIDEO QUE VITRU CREÓ

http://censuraspace.spaces.live.com/

DONDE RESUME PERFECTAMENTE
LAS ACTUACIONES DE WLS A LA HORA
DE CENSURAR Y CERRAR ESPACIOS
Y COMO SUS PALABRAS Y PROMESAS,
EL VIENTO SE LAS LLEVÓ.
Gracias Vitru por el video





(mil mails mandados y aún ninguna contestación)
**************
Es posible que esto no sea lo más lógico como post en blogger, ni lo que expondré en ella. Pero en vista que mi espacio de WLS está censurado, es el único lugar que me queda abierto donde puedo publicar mi desconformidad contra el cierre de mi espacio allí.





No voy a ponerles a parir, más que nada, por que una tiene clase,y no quiero ponerme a la altura de ellos. Todo empezó tras recibir el siguiente mail:



Estimada Basileia:

Entendemos que tu espacio ha sido creado con el fin de combatir la violencia infantil y la violencia hacia a la mujer, sin embargo el tipo de fotografías publicadas en este espacio violan el Código de Conducta.

Para brindar una experiencia segura y agradable para todos, debemos ser consistentes y rigurosos al aplicar nuestra política, los detalles de los cuales se puede leer en nuestro Código de Conducta en la siguiente dirección:

http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=tou&querytype=keyword&query=coc

Te pedimos que revises tus fotos que violan esta política y las quites dentro de las próximas 48 horas. Si algún contenido que viola estos términos de uso permanece en tu página Fotos después de 48 horas, desafortunadamente tendremos que cerrar tu cuenta.

Aquí hay un ejemplo de lo que necesita ser quitado:

Photo Album: Rincón 3, Ayuda contra los abusos infantiles - Rincón 2, Violencia Doméstica, la realidad

Photo Name: Todas las fotos en esos dos álbumes.

Esta es solo un ejemplo de fotos consideradas inapropiadas. Por favor revisa todas tus fotos y quites las que violen nuestra política. Algunos ejemplos de lo que no está permitido incluye fotos de bebes o niños pequeños donde se muestren los genitales, o fotos de chicos o adultos que muestren desnudez parcial o completa.

Aquí te indico cómo eliminar fotos de Windows Live:

1. Visita photos.live.com.

2. Inicia sesión (si no lo has hecho aún).

3. Haz clic en Todos los Álbumes en el panel de navegación a la izquierda.

4. Haz clic en el álbum que contiene la foto o las fotos que deseas eliminar.

5. Haz clic en Photo la foto que deseas eliminar.

6. Haz clic en Eliminar.

7. Repite los pasos 3-6 para todas las fotos que deseas eliminar.

Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live Spaces y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.

Atentamente,

Freddy

Equipo de Windows Live Spaces


Me piden no que borre alguna foto que viole el código de Conducta, si no que borre TODAS las fotos expuestas en dos álbumes distintos, así que voy a dejar alguna de esas fotos aquí, para que juzguen ustedes si esas fotos, inciTan a la violencia y/o pornografía.

Rincón 2, violencia machista:

CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD EN ESPAÑA:

CAMPAÑA DE AMNISTIA INTERNACIONAL

OTRAS:



Rincón 3 Ayuda contra los abusos infantiles.:





CAMPAÑA DE UNICEF:



Ahora, ante un segundo cierre (tuvieron la "amabilidad" de devolvérmelo durante unas horas solamente) mi respuesta via mail fué esta:

RE: SRX1098923022ID - Abuso en Windows Live spaces‏
De: Basileia . (rincondebasileia@hotmail.com)
Enviado: martes, 14 de abril de 2009 9:08:52
Para: ntwrk.spcs.00.00.es.syk.cos.au.t01.spt.00.em@css.one.microsoft.com
Estimado/a Freddy (o quien lo lea si realmente se leerá este mail)

Para empezar creo que ninguno de ustedes entiende realmente de que va mi espacio, (encabezado que pusieron en el mail que recibí) pues siendo de otra manera, ustedes no habrían actuado de esta manera contra mi libertad de expresión, excepto si realmente ustedes NUNCA revisan un espacio tras una denuncia.

Mis fotografias, y siempre según sus palabras, violan el Código de Conducta.

Veamos: Dos álbumes completos (en total serían más de 150 fotos) que violan ese ya dictatorial
Código de Conducta que ustedes se inventaron donde incluyen fotografías de campañas de UNICEF (United Nation's International Children's Emergency Fund = lo dejo traducido para que no haya la más mínima confusión = Fondo Internacional de las Naciones Unidas para Emergencias de la Infancia), Amnistia Internacional, Ministerio de Igualdad de España, Junta de Castilla La Mancha, Pedofilia-No y muchos más que en estos momento no puedo recordar ni contrastar en mi ya desaparecido espacio
(POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA Y SIN MAIL DE AVISO).

Deberian entonces saber, que el atentado NO lo están cometiendo contra mí, si no contra todas esas instituciones que se preocupan por la sociedad y sus problemas, que saben tender una mano para ayudar y apoyar,y NO al cuello como hacen ustedes,quizas para esconder una dura realidad, realidad que puede flotar cerca de cualquiera de ustedes ( a todos nos parió una madre, y su madre es una mujer, o quizás tenga un hij@, un sobrin@ al que un familiar, un vecino etc le rompa su infancia de por vida por violarle, y eso en el mejor de los casos, no hablaré de las personas que fallecieron en manos de sus asesinos (mujeres y niñ@s)).

Ahora digánme, si esas fotos que tanto les preocupa a ustedes, sean las culpables del cierre de toda una labor social, a favor de una igualdad de derechos de la mujer y de la infancia, labor de ayuda para cualquier mujer maltratada.

A todas estas mujeres y niñ@s le importa una mierda la plataforma de Microsoft y sus Códigos de Conducta, ellos podrán verse reflejados en cualquiera de mis imágenes y hacerse fuerte para enfrentarse a su verdugo, podrán encontrar direcciones y teléfonos útiles para intentar salir del infierno en el que viven, pero Ustedes les cerraron el paso al cerrar las puertas de mi espacio.
La red nos brinda la oportunidad de tener mucha información sobre esta problemática, la red me brinda la oportunidad de acercar más y más esa información a quien lo necesita, ahora, sólo depende de ustedes, de que quieran unirse tambien a ayudar a esas víctimas inocentes, que no tienen nada que ver en todo este problema que han generado al cerrar mi espacio.

Espero que recapaciten todo lo expuesto y sean tan amables de contestarme en la mayor brevedad posible.
No lo hagan por mí, si no por lo que pueda representar la Mujer y los Niños en sus vidas.

Atentamente

Susana (Basileia)



Muchos de ustedes sé que me conocen desde WLS, y están moviendo cielo contra tierra para que corrijan su error los Sres. de Microsoft y me devuelvan mi espacio, otros, apenas me empiezan a conocer desde esta otra plataforma, pero sólo quiero decir, que NO ME VAN A CALLAR LA BOCA, en un sitio, o en los dos, seguiré batallando por el derecho de esas mujeres y niños, seguiré insertando imágenes de campañas que luchan por estas mujeres, seguiré escribiendo sobre esa realidad y las seguiré defendiendo mientras tenga fuerzas.

Gracias a los que me están apoyando, a los que me leeis y a todos los que luchamos por una causa justa. TOLERANCIA CERO ANTE EL MALTRATADOR Y ABUSADOR.


32 comentarios:

  1. Acababa de dejar un largo comenatrio y se me borró!!!!!!!!!!
    bueno,. no creo poder recomponerlo en su totalidad, mildisculpas.
    Sólo decirte que Microsof termina siendo cómplicede los abusos que dice "defender". En su Código absurdo prohibe mostrar lo que en nada ofende, diciendo que lo hace porque "protege". La realidad es que censura lo incensurable y no dejaque gentvaliosa y comprometida como vos manifieste efectivamentecon fuerzay convicción contra el maltratoy el abuso. alprohibirte que lo hagas, WLS es cómplice de ese matrato.
    Es indignante, irracional y desgastante. Y lo que también preocupa esque mucha gente termina aceptando, por cansancio y autocensura, las imposiciones absurdasque irrespetan la libertad de expresión y el derecho a combatir las injusticias.

    Un abrazo, Basileia y te felicito por tus convicciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino sobre los cierres injustificados, e injustificables, de WLS.

    Ellos tienen el poder y la gloria. Hacen y deshacen. Y ni miran ni ven.

    Y como he dejado escrito, creo que más de una vez:
    Basileia, WLS NO TE MERECE.

    Les importa un rábano la labor social de tu espacio.

    ¡Arriba las mujeres con un par de ovarios!

    ResponderEliminar
  3. Basi, cualquier novedad que tengas, si te contestan el mail avisanos, porfa. Queremos saber para ver como seguimos.
    Te apoyo incondicionalmente, estoy con vos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufrí la censura de estos impresentables, pero yo no fui tan educada en la respuesta que les envié....la verdad es que me dejé llevar por la ira que me produjo la noticia....me borraban lo que había escrito día a día durante dos años...y por una foto....les llamé de todo...y aunque no me sirvió de nada, me quedé la mar de a gusto.

    Lo que no entiendo es que a ti te cierren tu blog o a mí el mío y luego vayas buscando por WLS y veas spaces y fotos de niñas menores de edad, con poquita ropa y poniendo posturitas nada acordes con su edad....la más light es la de poner morritos en el espejo del baño con el móvil en la mano, pero yo he visto a algunas y a algunos que es para llevarse las manos a la cabeza...eso no importa, pero sí una foto de una mujer maltratada....valientes capullos...y lo dejo porque me vuelvo a encender y no quiero.

    Ahora voy recomendando a todo el mundo que se pire de WLS y lo voy consiguiendo poco a poco. La lástima que intentar convencer a tanta gente es imposible y ellos seguirán pensando que su politica es la mejor...agg.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Basi.Los amigos de CVM estamos contigo siempre,no estas sola en esta lucha ya lo sabes.
    Mucha fuerza amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Basileia, no queda mas remedio que solidarizarme contigo, porque tienes mas razón que una santa, como dicen por mi terra.
    La verdad que esta gente del WLS, cada día se pasan más, no se que quieren conseguir cunado hay otras plataformas que se limitan a advertirte del contenido y ya está, aunque no es tu caso. Porque si cmapañas del Ministerio,o de Unicef, por citar algunos, les parece un atentado contra su codigo de conducta, lo mas seguro es que tengan que revisar ese código.
    Bueno que no me enrollo y que estoy contigo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, siento que esa injusticia absurda caiga sobre tí y tu espacio, pero como ya te han dicho, no estas sola, somos muchos los que estaremos a tu lado hasta el final. Esta tarde me reuno con Salva, miramos todo y con lo que decida te llamamos. De momento tú debes descansar, eso ahora es lo más importante.
    Petons reina.

    ResponderEliminar
  8. Se puede decir más alto pero no mas claro. Soy A>ngeles y te sigo desde tu primer espacio, no me importa decirlo publicamente, fui una mujer maltratada, mi ultima paliza me tuvo 1 mes en el hospital con diversas fracturas y vos siempre estuvo a mi lado desde que se lo conte, por eso admiro su labor y me indigna que quieran cerrar su espacio. Quizas quien reviso su espacio es un maltratador en potencia y no le gusta la labor que vos haceis.
    Tienes todo mi apoyo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante... ¡¡¡ POR ESAS FOTOS TE CENSURAN EL SPACE !!!.

    Si revisas los cientos de spaces que hay publicados... hay muchas fotos que SI debían ser censuradas.

    Vergonzoso, la verdad.
    Un abrazo y que sepas que estoy contigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Basi,
    No te conozco pero si se lo que hacen los de WLS. Yo misma tengo un espacio allí desde hace tres años; me despedí de allí porque no soporto tanta tontería pero no lo he cerrado a la espera de haber si se decide entre todos quedar un día en concreto y cerrar todos los espacios al unísono, pues creo que esa es la mejor solución para que espabilen y vean el rechazo que hacemos de su política dictatorial. Bueno cielo, ya nos dirás qué pasa al final. Te enlazo para estar al día y porque tu espacio me ha gustado mucho ¡¡¡Ole tus ovarios!!! Ojalá hubiese más personas como tu que luchen por los derechos de los niños y las mujeres.

    Un abrazo todo mi apoyo,
    Leonor

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAA AMIGA BASILEIA GENIAL LA ENTRADA QUE NOS BRINDASSS, SIEMPRE ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON CONTRA EL ABUSO DE WL. YA SABES QUE HE REGRESADO DE MIS VACACIONES Y TE HE TRAIDO UN REGALO COSMICOOO, ESPERO VENGAS A MI NAVE ESPACIAL A RECOGERLO. QUE TENGAS UN DIA GENIALLLLLLLLLLLLL
    CHRISSSSSSSS, EL GALÁCTICOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Basi, querida, no sabes como estoy por todo ésto... indignada y ofendida es poco. No puedo creer lo que está pasando, no puedo creer que no se dignen a contestarte, son unos reverendos maleducados. Cualquiera que tenga imágenes pornográficas y lo intima Soporte de Windows Live y las quita, conserva su blog, le contestan, le dan una oportunidad, pero que a vos no te contesten, me ofende terriblemente, no sabes, estoy cabreadísima. Tanto miedo tienen a la Verdad estos "señores" de Windows Live? No quieren reconocer que la violencia y malos tratos existen y terminan con las vidas de muchas personas? No puedo creer que les importe un carajo los Derechos Humanos, no puedo creerlo!!! Después dicen defender la infancia... hipócritas caraduras... Mira Basi, estoy jugadísima, si no te dan una pronta respuesta, mi próxima entrada va a ser lapidaria. Aunque me cierren.
    Un beso grande, mi reina, y todo mi apoyo es tuyo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que no puedo decir más que "SON UNOS CABRONES" LOS QUE TE HAN CENSURADO, ESA GENTE NO SABE LEER, NO SABE APRECIAR LO QUE ES UNA LABOR DE BIEN COMUN, PERO ESCUCHA SU, HAY MUCHA GENTE LUCHANDO POR TU ESPACIO, COMO DICEN BIEN, NO ESTAS SOLA, ASI QUE INTENTA DESCANSAR TU, NO CREO QUE ESTO SEA BUENO PARA TU RECUPERACION, TE CONOZCO Y SE QUE TE ESTAS INVOULCRANDO MAS DE LA CUENTA, TOMATELO CON PACIENCIA PRECIOSA, ESTOY CONVENCIDA QUE ENTRARAN EN RAZON Y TE DEVOLVERAN TU ESPACIO.
    TE QUIERO PRECIOSA Y HAZ CASO DE LA ENFERMERA PARTICULARRRRRR JAJAJAJA.
    PETONS NENA

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.
    Aún no sé nada, no se han dignado a contestarme.
    Saludos y besos.

    Basileia

    ResponderEliminar
  15. Bueno Basi, estoy sin palabras. No lo entiendo.

    Supongo que dentro de poco seré el siguiente dado que tengo una temática e imágenes similares a las tuyas en WLS.

    Te sugiero una idea: ¿porque no remites estas fotografias a la Fundacion Bill Gates que tan filantropica es para que decidan ellos si son tan malas como para no poder ser expuestas en publico? A ver si le bloqueamos la pagina y hacen un poco de caso.

    Y si te animas, mandame el borrador del mail que yo tambien lo mando. Y espero que mas gente se sume a la propuesta.

    Cuidate mucho, sigue como siempre aqui y, por favor, no cambies nunca. Ok?

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. QUE LES DEN NENA, NO DEBES DISGUSTARTE PORQUE ESOS CABRONES DECIDIERON NO DEVOLVERTELO, TU CAUSA Y TU VALEIS MUCHO MAS QUE TODOS ELLOS JUNTOS Y NO SE MERECEN QUE UNA BELLA PERSONA COMO TU ESTE CON ELLOS.AHORA MAS QUE NUNCA DEBES DESCANSAR, UNA PREOCUPACION MENOS, VAYAS DONDE VAYAS, TE SEGUIREMOS.MOLTS PETONS REINA.TQM.
    COQUINA

    ResponderEliminar
  17. Desde Huellas te apoyamos y si podemos hacer algo por ayudarte a que puedas seguir ayudando no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

    Haces una gran labor.

    Administración Huellas

    ResponderEliminar
  18. Gracias Huellas por vuestro ofrecimiento, se agradece de corazón, pero mi batalla contra WLS es ya personal. La cruzada que hago para defender a las víctimas de la violencia doméstica y los abusos infantiles deben quedar al margen del cruce de denuncias, y de esta caza absurda que hace Microsoft, ellos son víctimas inocentes que nada tienen que ver con el politiqueo y códigos de conducta.
    Aquí encontré un rincón acogedor donde poder seguir con esta labor, donde puedo expresarme libremente y donde realmente estoy a gusto.
    Un saludo para todos los componentes de Huellas, que realmente sí haceis una labor estupenda.

    Gracias de nuevo.

    Basileia

    ResponderEliminar
  19. Sé que hace tiempo que no comentan en esta entrada, pero tengo la necesidad de expresar mi descontento con WLS. Me han cancelado la cuenta por haber publicado una imagen de una de las obras de Salvador Dalí llamada Los Sueños perteneciente a La Divina Comedia. Ignoraba que esta era una política usual en ellos.
    Salvador Dalí!!!
    Ya dijeron todo, así que sólo quería dejar la huella de mi descontento.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. ACIENDO UN TRABAJO ME HE TOPADO CON TU BLOGUER Y DE LA FORMA QUE A VOS LA HAN TRATADO. YO TRABAJO SOBRE LA PORNOGRAFIA Y EL MALTRATO, Y ME SIENTO AGUSTO CON MI TRABAJO, COMO VOS CON SUS ENTRADAS HUMANITARIAS, Y VICTIMA DE CIERRES. HAY AQUI UNA TAL ROXANA TANA, PUES ESA MALA MUJER, NO SUFRIO NINGUNA AMENAZA DE CIERRE, SINO ELLA MISMA CERRABA SUS ESPACIOS Y DENUNCIABA COMO VICTIMA DE CIERRE, Y ES UNA MENTIRA MAS DE ESA POBRE INFELIZ. ESA MUJER, COMO TANT@S IGUAL A ELLA, TAMBIEN CERRABA SUS ESPACIOS Y DENUNCIABA PARA IR TAMBIEN DE VICTIMAS. UN APENA QUE VOS SE CREYERA TODO ESE MONTAJE DE ESA GENTUZA, MIENTRA VOS SUFRIA CONTINUAS AMENAZAS POR PARTE DE MICROSOFT.
    ESA ROXANA NUNCA FUE Y NI ES DESTISTA COMO TODOS OS HABEIS CREIDO. VARIAS PERSONAS DE ESPAÑA DIERON CON LOS DATOS DE ESA MUJERZUELA FALSA QUE IBA ENGAÑANDO CON FALSAS IDENTIDADES, Y RESULTA QUE NO ES NADA Y QE NO ES ODONTOLOGA E IBA RIENDOSE DE TOD@S SON SU FALSAS IDENTIDADES Y YENDO DE VICTIMA, CUANDO NUNCA HA TENIDO AMENAZAS DE CIERRES DE SUS MULTIPLES ESPACIOS. AHORA SETA EN WORDPRESS, EN FACEBOOK, Y TODAVIA SIGUE ENGAÑANDO, MINTIENDO. BUENO,NO SIGO MAS PORQUE IRE DANDO NOMBRES Y DESCUBRIENDO UN@S POR UN@ DE ALGUN@S AMIG@S FALS@S QUE TENIA Y TIENE VOS TODAVIA.
    ¡FUERA ROXANA TANA Y SUS SECUACES, Y UNO DE ELLOS ES SINUHE, UNA MALA PERSONA! ANABELLA Y ANAAZULADA, COMO MORGANA, SON LA MISAM PERSONA.
    VOS CUIDASE.
    CARLOS,
    V.S ARGENTINA

    ResponderEliminar
  21. Buenos días anónimo, he de reconocer que dudé en publicar tu comentario o no, pero era la única manera de poder contestarte. Yo no sé que tipo de problemas tienes con Roxana, y si es así, creo que deberias resolver esas indiferencias con ella misma, no a traves de tercero. Yo solo puedo lanzar lanzas a su favor, la conozco desde hace varios años y si algo a hecho, fué apoyarme al máximo cuando cerraron mi blog, se movió como casi nadie, y siempre sin ningún ánimo de lucro. En cuanto a sus blogs, pues permíteme dejar escrito mi inconformidad, no creo que ella cerrara sus blogs por el simple hecho de tener notoriedad ( ojo, no digo que otras personas actuen así), es más, se sabe perfectamente cuando uno mi9smo lo cierra o se lo cierra la plataforma de WLS.
    En cuanto a Morgana, pues que decirte, ¿importa mucho que una persona tenga varios blogs con distintos nombres? Ella es una gran mujer y lo digo con conocimiento de causa, sobre todo pq más de un cafñe hemos tomado juntas, no es solo alguien virtual.

    Solo te digo, que si tienes algo contra alguien, repito que lo aclares directamente con esa persona, no a traves de terceros y encima publicando anónimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hi there, I discovered your website by the use of Google even as searching for
    a comparable topic, your web site got here up, it appears to be like good.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just turned into aware of your blog through Google,
    and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels.
    I'll appreciate when you continue this in future. Lots of other folks shall be benefited out of your writing. Cheers!

    my homepage :: best quotes ever

    ResponderEliminar
  23. I have been surfing online more than 3 hours as of late, but I never discovered any interesting article like yours.
    It's beautiful worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the internet might be much more useful than ever before.

    Feel free to surf to my blog post douglas adams quotes

    ResponderEliminar
  24. I got this web page from my buddy who told me about this site and at the moment this time
    I am visiting this website and reading very informative content here.


    Here is my webpage - struggle quotes

    ResponderEliminar
  25. I like what you guys are up too. This sort of clever work and reporting!
    Keep up the awesome works guys I've added you guys to my own blogroll.

    Feel free to visit my page; kahlil gibran quotes

    ResponderEliminar
  26. Hi there! I simply want to give you a huge thumbs up for
    the great information you've got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

    Here is my blog post :: future quotes

    ResponderEliminar
  27. magnificent submit, very informative. I wonder why the other experts of this sector don't realize this. You must proceed your writing. I'm sure, you've a great readers' base already!


    Here is my website ... hatred quotes

    ResponderEliminar
  28. Hello there, You've done a fantastic job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am sure they'll be
    benefited from this website.

    my homepage - depressing quotes

    ResponderEliminar
  29. constantly i used to read smaller content that also clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading at this time.



    my website; depressing quotes

    ResponderEliminar
  30. You can certainly see your skills within the work you write.
    The arena hopes for more passionate writers like you who
    are not afraid to mention how they believe. At all times go after your
    heart.

    Look at my blog post; madea quotes

    ResponderEliminar
  31. Wonderful work! That is the kind of information that are meant to be shared around the net.

    Shame on Google for not positioning this publish upper!
    Come on over and discuss with my web site . Thanks =)

    Feel free to surf to my blog free lesbian porn movies

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS