Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

3 abr. 2009

REFLEXIONES DE UN ASESINO





Primer día sin verte
--¿Dónde estás?


--¿Por qué no me llamas?, ¿es que acaso te has olvidado de mí? Quizás hayas olvidado que habíamos quedado... quizás no recuerdes lo que hablamos ayer...

--¿Te llamo? ¡No... mejor espero...! no vaya a ser que mientras yo telefoneé tú lo hagas a la vez.



Segundo día sin saber de tí

--¿Por qué no me llamas? Otra vez haciéndome esta puta pregunta... ¿Por qué me haces esto? Sabes que me preocupo por ti, pero tú... ya veo. ¡Así me lo demuestras!...
--¿Te has ido con otro, verdad?... y me has dejado aquí, solo...
--Pero... ¿por qué me sigo comiendo la cabeza? ¿Por qué no sigo con mi vida y te olvido?
--Yo... ¡no puedo!... aunque en el fondo... te quiero demasiado... y...


Quinto día sin oir tu voz
--No sé dónde estás. Esta mañana he salido a repartir folletos con tu cara con tus padres por los bares y las tiendas de aquí al lado...También he ido al Centro Comercial... ¿sabes que hay más gente de la que yo podía llegar a creer que te conoce, que te recuerda? Por favor... Regresa.
--¡Llámame!

--Ya sé que soy así... ¡como soy! Que no debí hacer muchas de las cosas que he hecho. Que no debí decir que... que no me importaba lo que hicieses... ¡Venga!, si en el fondo sabes lo que siento por ti... lo que sufro si no estás a mi lado...
--Jodeer... ¡vuelve conmigo!...me estoy volviendo loco...


Décimo día
--Ya no sé dónde buscar. He recorrido calles, montañas, este "puto pueblo” y los de al lado, algunas ciudades y... no te encuentro...¡no te veo!

--¡Joder, joder, joder! Y el tiempo pasa...y salen tantas noticias últimamente en la tele que... no sé qué pensar. ¡Te quiero tanto! Por favor... no te escondas de mí. Ya sé que lo haces para hacerme sufrir... para que no me acostumbre tanto a ti, para que me dé cuenta de que no te tengo segura y de que puedes dejarme cuando tú quieras, en cualquier momento de nuestras vidas...
-¡Vuelve, por favor, vuelve... porque ya lo he aprendido!


Día trigésimo tercero (hace ya mas de un mes)
--Hoy ha salido tu foto en televisión. Te está buscando hasta el cuerpo especial de la policía nacional.
--Joder... ¡te echo de menos...!
--¿Sabes que estás muy guapa con el pelo suelto cayéndote sobre los hombros? Me encantan tus hombros. ¡Me vuelven loco!... ¿Y tu cuello, y tu boca...? Me gustaría volver a besarte pronto. ¡Te extraño!, por favor, ¡no me dejes! Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti.


Trigésimo cuarto día
--También hoy sales en la prensa nacional. El País ha publicado en primera página tu fotografía. ¡Qué importante eres, jodida! Dentro de poco, cuando vuelvas, la gente comenzará a pedirte autógrafos por la calle, y después... ¿qué intimidad vamos a tener, ehhh? ¿Te parecerá bonito, no?
--Te amo.


El cuadragésimo
--Puto día de mierda. Está lloviendo y la policía ha llamado a casa de tus padres. Parece que han encontrado algo; pero yo no hago caso. ¡No te preocupes! Tú y yo sabemos que estás bien. No me voy a dejar vencer hasta encontrarte. Además, ¡tenemos tantos planes! Por cierto, tus compañeros de clase me han preguntado por ti; de hecho, Tito, que regresaba hoy de Madrid tras dos meses de estancia en la capital me ha dicho que ¿dónde te metes? Él no sabe nada todavía.
--¡A ver!... Espero verte pronto...

--Te quiero.

Día cuadragésimo segundo (lágrimas, llanto)
--Joder... ¿por qué, por qué, por qué...?

Cuadragésimo tercer día (y... "El primero")
--La pesadilla no ha hecho más que comenzar...
--Yo, yo...
--Te miro y no te reconozco Pili... No puedo hablarte como yo quisiera. Ya nunca podré abrazarte, ya nunca volveremos a compartir un café a media mañana en la facultad o disfrutar de un tierno beso al término de las clases. Y... ¿el cine? ...esas sesiones de cine que tanto nos gustaban... No quiero que te vayas....
--¡Cabrón, hijo de puuuutaaaa!

--¿No eres tú, verdad? Dime que la persona que está ahí dentro no eres tú. Miro a mi alrededor a ver si te veo entre esta negra multitud, pero...
--¡Para este teatro!, ¡para la función!...
--¡Ya no aguanto más!


Un nuevo presente (tu lápida)
--Estas son las flores que a ti tanto te gustan: Rosas blancas; y además,... ¡sorpresa!: te he traído tu conejillo de peluche preferido, con esa sonrisa y esa mirada tan dulces.

--No puedo olvidarte. ¡No voy a separarme de ti! Te quiero más que nunca...
--Lo demás... queda entre tú y yo... ¿verdad?...


PhotobucketPhotobucket

Luis Rodríguez mató a su novia, María del Pilar Paz del Pino,el día 2 de junio en su propio coche tras mantener una acalorada discusión.
Posteriormente trasladó el cuerpo en el maletero hasta una zona boscosa cercana.Todos los indicios y pruebas periciales apuntan a que Rodríguez la violó y golpeó reiteradamente.
El cadáver de la joven fue descubierto en avanzado estado de descomposición.

Luis R.G. había preparado días antes del crimen la fosa en la que finalmente enterraría el cuerpo de su novia, María del Pilar.

Una mujer de 23 años que lo único que pretendía era iniciar una nueva vida lejos de las reiteradas amenazas de su ex-novio.

Luis Rodríguez fué condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de su novia.





A la primera señal de malos tratos llama

10 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando aguantaremos todo esto? ¿cuando llegará el día en el que no se hable de la violencia de género porque deje de existir?

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas historias como ésta habrá cerca de nosotros y uno no se entera...quizás la negación alcance hasta al entorno de la víctima y no sepan ver loque en realidad está sucediendo.
    Acabo de enterame que te han censurado imágenes en en spaces, en tu blog contra el maltrato de menores????...no me extraña1...pero no por eso me deja de indignar sobremanera!.. te dejo por aquí mi solidaridad y ofrezco mi espacio Encuentros Virtuales para lo que gustes.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Basi; vengo de tu espacio de http://rincon2debasileia.spaces.live.com/
    Y he visto que te lo quieren cerrar, cosa que duele, se que algún día me tocara a mi, tener un espacio en Microsoft nunca esta una segura y en cualquier momento te lo pueden quita. Es una pena porque lo único que haces tu es decir la veda de la vida y apoyar a las mujeres y una mujer maltratada un espacio así, le hace mucho, le ayuda, porque se necesita, mucho cariño. Lo siento y espero que no te lo cierren , tienes todo mi apoyo y cariño. Felices pascuas y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hay un premio que te espera en Petardylandia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. sencillamente ...mira, el 0tr0 dia, al lad0 de l 0bra d0nde trabaj0, estam0s mi jefe y y0 dand0 de cement0 una pared en mi 'uebl0, pus en frente un señ0r de l0s d etip0 franc0 le decia a su mujer, a la cual se la hebia 0lvidad0 la llave cuand0 se fue amisa..ese tip0, c0n esa v0z de superi0ridad y de hacer inferi0r a 0tr0 ser, en este cas0 a su señ0ra esp0sa,la dij0 p0c0 mas 0 men0s...ESTAS B0BA, C0M0 SIEMP'RE ESTAS B0BAAAA....sabes, hubiera dejad0 la pala y le...per0 call0 c0m0 el c0mun....bes0s.

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES
    SITIOS DE INTERNET
    QUE CONOZCO
    DONDE SE DENUNCIA LOS ABUSOS
    COMETIDOS A NUESTRO GENERO

    HACES QUE ME ESTREMEZCA
    Y TE PIDO POR FAVOR AMIGA
    QUE NO CLAUDIQUES NUNCA
    QUE CONTINUES ADELANTE
    PORQUE ADEMAS DE DENUNCIAR
    TAMBIEN ESTE SITIO INFORMA,
    INSTRUYE....ES EXCELENTE
    TIENES TODO MI APOYO
    COMO MUJER Y COMO AMIGA

    TE QUIERO
    NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE DETENGA ESTE
    ESTUPENDO Y MARAVILLOSO TRABAJO

    LuNiTa

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA BASILEIA, ES LAMENTABLE LA PERSECUSION DE WL A ESPACIOS COMO EL TUYO QUE PRESTAN TAN NOBLE SERVICIO. MI REPUDIO A ESA POLITICA ARBITRARIA ES TOTAL Y DEMAS ESTA DECIR QUE ME SOLIDARIZO CONTIGO EN ESTA CAUSA. TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y FELICES PASCUAS.
    CHRISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fuerte!

    ¿Que pasará por la cabeza del maltratador mientras está cometiendo su delito?

    ¿Que estrategias utilizará para disimular si ella ha "desaparecido"?

    ¿Qué sentirá su familia, sus amigos?

    ¿Qué sentimientos tan contradictorios quedarán en el corazón de los hijos?

    ¿Qué dirán los vecinos cuando tantísimas veces han hecho oídos sordos?


    Mi apoyo y solidaridad para contigo frente a la sinrazón de WLS

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa, estoy con vos, aqui o allí, pero estoy a tu lado.
    Te estoy cuidando tu otra casa, jaja. Ya veremos... Te quiero mucho!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. hola , aunque soy nuevo en tu blog, me he enterado de la censura que sufre tu otro, blog, tienes totalmente mi apoyo incondicional,y tyotal en las causas que defiendes, sobretodo ,contra la violencia, un feso fuerte

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS