10 nov 2011

¿SER MUJER ES SINÓNIMO DE VIOLENCIA? LET'S END VIOLENCE AGAINST WOMEN

¿Cuál es el primer motivo para sufrir violencia?


¿La guerra?
¿El racismo?
¿El extremismo?
¿O simplemente haber nacido mujer?


Una de cada 3 mujeres es víctima de violencia.
Trafico de mujeres.
Crímenes del honor.
Mutilación genital.
Explotación sexual.
Secuestros.
Violencia doméstica.
Entonces...¿Quién será la siguiente?
¿Tu madre?
¿Hermana?
¿... O tu hija?
Acabemos con la violencia contra las mujeres.


8 comentarios:

  1. Impactante el vídeo,mi niña.Creo que un poco de todo se une para que la violencia contra la mujer no se ataje.Muchas cosas deberían cambiar...
    Besos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí es enorme la gran cantidad de mujeres víctimas de agresiones por sus parejas o ex parejas que vemos desfilar en los noticieros. Muchos fatales. En algunos, la supuesta justicia ha considero como atenuante a los impulsos "irrefrenables" del agresor justificados por los celos!
    El machismo persiste aún entre muchos jueces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo.
    Acabemos ya de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil Basilea, habría que cambiar a un porcentaje muy algo de los habitantes del Planeta con mentalidades, formas de pensar, juicios injustos y no reales, ansia de poder y no conceder cesión ni tributo, malos sentimientos...nada oportunos.
    Son tantas cosas.

    Pero no hemos de dejar la lucha y las personas que estén dispuestos a ello seguir por conseguir una sociedad en igualdad, unidad, buenos sentimientos, justa y con raciocinio e entendimiento.
    Siempre con los más débiles, por los más desfavorecidos por gente sin escrúpulos ni conciencia. Siempre con ellos para evitar que este Planeta se convierta en un verdadero caos camino de autodestrucción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos luchando por una sociedad más justa y equitativa. El vídeo es tremendo reina.

    Petons Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon es tremendo espero que algun dia acabe todo esto
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,por desgracia este mundo no es el reino del amor:del amor en mayusculas, pues el anelo de las personas de buena voluntad.

    La violencia en las sociedades,culturales,de nuestro planeta,es algo latente en el hombre: en nombre de la moral,en nomgre de la venganza,la ley del mas fuerte,y el derecho que se atribuyen de pisotear todo lo que esta ha alrrededor.Una abraçada julio

    ResponderEliminar
  8. Espero que algún día,los malos tratos queden en el pasado y nadie tenga sufrir mas, creo que el bien tiene que ganar al mal, el amor al odio,la paz a la guerra, es lo mas sensato ,me parece a mi.
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO.

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.
Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS