28 jul 2009

DENUNCIAS FALSAS

http://i251.photobucket.com/albums/gg309/basileia_2008/Violencia-genero/y1p7DF4NpB2988sEOYhUCnG-3So2H-qqlIX.jpg?t=1224676503
Desde aquí quiero denunciar lo que esta ocurriendo en España a consecuencia del mal uso de la Ley Integral Contra Violencia de Género, no digo que la Ley esté penosa, (bueno, solo un poquitín sí), pero sí denunciar las lagunas que tienen.
Hace unos meses , y en otra plataforma, leí una entrada en el espacio de un amigo, en el que se aludía este tema, fué muy polémico, pero lo más triste fué leer la poca importancia que se le daba a este tipo de denuncias falsas, basándose, en que eran una minoría. A ver señores, esto creo yo, que no es una votación de una junta de vecinos , donde la mayoría es la que prevalece ante una decisión que se ha de tomar.

"Mujer Realmente Maltratada,

gracias a tu sufrimiento otras mujeres egoistas

e insolidarias se aprovechan para sacar tajada a tu costa. "


La ley inicialmente salio aprobada para ayudar a esas miles de mujeres maltratadas por sus parejas que no encontraban una vía rápida y eficaz para librarse de su agresor y verdugo.

Para ello una mujer puede denunciar a su pareja de cualquier signo de maltrato, por leve que este sea, e inmediatamente la Policía o Guardia Civil se personan en el domicilio o cualquier lugar en el que se encuentre el hombre denunciado y le detienen.
La mujer no tiene que presentar pruebas, basta con que denuncie para que todo el sistema se ponga en marcha y el hombre es detenido y tratado como el peor de los terroristas etarras o islámicos.


A continuación tras uno o varios días en el

calabozo, se le hace un juicio rápido, sin pruebas y sin oportunidad de defenderse y al hombre lo echan de su casa, le imponen una orden de alejamiento para que no se acerque ni a su mujer ni a sus hijos, le prohiben hablar por teléfono con cualquiera de ellos, le embargan la nómina o le obligan a pagar una pensión fija a mujer e hijos y le quitan la mitad o mas de su patrimonio (si lo tuviera) para cederlo a su mujer.
Y yo, personalmente, lo veo justo, siempre y cuando, ese hombre

de verdad maltratara a su mujer y/o hijos.


Esta situación, como no podría ocurrir de otro modo, da pie a que se multipliquen las denuncias falsas por malos tratos de mujeres Españolas que quieren divorciarse de sus esposos de forma fácil, rápida y muy, muy ventajosa.
Muchas mujeres sin escrúpulos, cansadas de vivir con su esposo y deseando tener una vida nueva, hacen uso de esta oportunidad que les ofrece el Estado Español para arreglarlo todo y encima tienen como guardaeespaldas a los agentes de la Policía y la Guardia Civil, por si a su ex se le ocurre en un momento de desesperación querer hablar con ella o solicita ver a sus hijos a los que lógicamente quiere con toda su alma, pues es tan buen padre como ella pueda ser buena madre.
Y todo esto que las feministas españolas han montado (es mas correcto llamarlas hembristas, las feministas tienen ideales muy sensatos y correctos), digo yo :
¿de que sirve?.
Por desgracia, aun sirve de poco o muy poco, pues los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos en España no solo no han disminuido sino que aumentan año tras año.
A los asesinos de mujeres esta ley no les impide seguir matando, pues no puede haber un policía al lado de cada mujer las 24 horas al día.

Claro, es que resulta muchas veces MUY difícil diferenciar a la mujer que mintió o no, así que mientras yo protejo a quien mintió, otra mujer puede estar muerta en 10 minutos porque no hay suficiente personal para proteger a toda mujer que denunció.


Es más, la cruel campaña publicitaria y el continuo lavado de cerebro por parte de los medios de comunicación españoles para que todo el mundo se entere de todas y cada una de las muertes de mujeres ocurridas en España, con todo lujo de detalles, no han echo otra cosa que crear una gran alarma social haciendo creer que cada hombre español es sinónimo de asesino maltratador en potencia.

Algunos jueces españoles ya han tachado esta Ley de inconstitucional pues deja de lado los derechos constitucionales de esos hombres padres de familia a los que no se les concede la presuncion de inocencia, sino que parten de presuntos culpables.
La polémica esta servida.



"Mujer Realmente Maltratada,
gracias a tu sufrimiento otras mujeres egoistas
e insolidarias se aprovechan para sacar tajada a su costa."



"Mujer,

tú podrias ser una de las proximas víctimas de este atropello. "

"Mujer,

algun hermano o familiar proximo podria ser tambien víctima
de esta descabellada trampa de sus esposas."


  • Las mujeres justas debemos dar la mano a los hombres honestos y ayudarles en su actual lucha por la igualdad.
  • Ser capaces de ello es homenajear a las mujeres que fueron (y/o son) sometidas a los hombres.
  • Es ser dignas herederas de lo que nuestras madres y abuelas consiguieron, cogerles el relevo.
  • Es enseñar a nuestras hijas que son iguales a cualquier hombre.



A la primera señal de malos tratos llama



A la primera señal de malos tratos llama


2 comentarios:

  1. Conocí uno de estos casos en una pareja joven.
    El chico lo pasó muy mal, pero afortunadamente pudo demostrar que todo era falso y ella lo tuvo que indennizar, con ese dinero comenzó una nueva vida.
    Todos los caso no se resuelven favorablemente y es lo que se suele decir a mar revuelto...

    Un abrazo con cariño y deseo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Este tema me pone enferma....si cojo a una de estas, no sé lo que le haría, de verdad, es algo que me supera, no entiendo la mala fe de la gente y con este tema pues peor, porque por su culpa a muchas mujeres no se nos tiene en cuenta.

    Yo las pondría a trabajar en una casa de acogida a ver si se las cae la cara de vergüenza, aunque creo que de eso gastan poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.
Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS