11 jun 2009

DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE AYUDA EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En la otra plataforma donde anteriormente publicaba mis entradas sobre la violencia doméstica y/o abusos infantiles, tenia un apartado donde se podía encontrar a nivel del ámbito español y por comunidades autónomas, diferentes organismos gubernamentales, asociaciones privadas y/o públicas, donde poder acudir si eres víctima de la violencia doméstica. También había una relación de diversos centros de ayudas a la mujer maltratada, en latinoamérica. Sé que esas direcciones y teléfonos pueden ser de gran ayuda, así que decidí hacer una recopilación de nuevo, para publicarlas aquí, al saber que ya NUNCA recuperaré mi anterior espacio y toda la información allí expuesta..

Buscando en la red, encontré un foro dedicado a estos temas, lugar que me parece muy interesante pues abarca muchos temas relacionados con la violencia doméstica y donde tienen una amplia información de lugares donde puedes pedir ayuda, información, asesoramiento psicológico , etc. Me puse en contacto con ellos para pedirles permiso de tomar esas direcciones y publicarlas aquí, por supuesto que estuvieron a favor de compartir esa información, pues también creen en la colaboración entre distintas páginas para poderos hacer llegar más documentación.

Lo que haré, es dejaros dos enlaces hacia Huellas, y desde ahí ustedes podrán buscar el centro que más cerca les quede.

Sin más, sólo me queda agradecer a este foro su gran ayuda en estos temas, su dedicación y su inigualable lucha. GRACIAS.

  • Si vives en España, haz click en la imagen y elige tu comunidad autónoma.


  • Si vives en Latinoamérica, haz click en la imagen y busca el país en el que te encuentras.




ANTE LA PRIMERA SEÑAL

DE MALOS TRATOS LLAMA



(Entrada programada)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por el excelente trabajo que haces en este rincón, estás siendo de muchísima ayuda a muchas persons que necesitan información, comprensión etc.

    Ya sabes que para cuanto podamos hacer ahí estamos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres maravillosa con este tema, muchas gracias, ojala que todo el mundo fuera como tu. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo, veo que vienes de vacaciones a mi tierra, eso me agrada, un besito, y si pasas por coruña ,disfruta de mi ciudad todo lo que puedas , un beso cielo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes tus vacaciones.. suerte en todo

    que tengas un lindo día

    saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Basi, como Salvadoreña me siento agradecida que alguien de detras del charco tambien se implique en los problemas de aca. La estoy muy agradecida. Isabel

    ResponderEliminar
  6. basileia...
    hasta ah0ra n0 he leid0 las c0sas que exp0nes...n0 est0y en situaci0n peligr0sa...ni much0 men0s...mas ell0 n0 impide rec0n0cer que hay una lab0r que andas haciend0 que me parece, p0r l0s men0s, muy interesante...muy much0¡¡¡¡
    garcias, basileia, n0mbre d ereina griega¡¡

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.
Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS