Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

16 dic. 2009

¡¡MUJER, DEFIÉNDETE! ! UNA GRAN ENTRADA



Sí, como lo leeis, esta es una excelente entrada, y no es mía, este pequeño rincón  servirá de puente hacia el blog que la publicó. Y no lo hago por nada en especial,  pero creo que lo más justo es que leais su pequeño gran aporte directamente desde el  blog que la publicó el 25 de Noviembre de este año, día para conmemorar la erradicación de la Violencia de Género.

En esa entrada no solo nos habla de la violencia de género en general, si no que con palabras sabias y muchos consejos ( que no solo se  han de llevar a cabo quien sufre esta violencia si no todos los humanos) podemos hacer de la convivencia esa armonía que tanta falta nos hace en estos días.
Es algo que ella misma aprendió, y quiso compartirlo con todos nosotros. Gracias por ello Vanetai.



Creo que es más por falta de motivación y ánimos, que por otra cosa, por lo que por primera vez  recurro a blogs de amigos para acercaros una entrada, y ya de paso, para que conozcais otros excelentes sitios y si os gusta el mundo de las Artes Marciales, el Zen, Tai - Chi, la meditación, etc, este lugar es el idóneo.

Solo pediros, que si quereis dejar un comentario, lo hagais allí, no en mi rincón, pienso que es lo más justo.

Os dejo el enlace para que podais acceder:





ANTE LA PRIMERA SEÑAL
DE MALOS TRATOS LLAMA


8 comentarios:

  1. Su,aunque comente allí,tú eres el puente hacia ese lugar y te felicito por la gran labor que haces.
    Un beso a tu alma.MJ

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras, jeje no me esperaba algo así ni mucho menos. Muchísimas gracias por tus palabras, de corazón.

    De verdad no importa donde dejen los comentarios... me doy satisfecha sabiendo que mi granito de arena pudiese ayudar a una sola persona que pase por una agresión o que se una a darle la importancia que se merece a la Educación, la comunicación, el respeto...

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo ya comente en el blog de Vanetai pero tu nos llevas a le es una entrada muy buena
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasar por allí y ya la he felicitado. Muchas gracias por la muy útil recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, veo que sigues enfrascada en tu lucha, quizas sea por eso el motivo de mi admiracion, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Una admirable lucha! Enhorabuena, ya que es tan terrible como común. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. SU...escríbeme un correo tengo un poema que quizás te interese publicar...Mil besos a tu corazón para que se ponga bueno.
    Te quiero.MJ

    ResponderEliminar
  8. Hola Basilea
    Pasaré a leer el post y gracias por la recomendación.

    Ánimos, que también ayudan.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS