Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

6 dic. 2009

UN POCO DE TODO, PERO NADA EN GENERAL.


Como dicen los viejos del lugar, más vale tarde que nunca, así que con algo más de retraso de lo que me imaginaba, de nuevo estoy por este pequeño rincón, y es que cuando uno va a los hospitales, más para ser intervenido, sabemos cuando entramos, pero nunca cuando podremos salir.
Creo firmemente que la máquina más compleja, más precisa y mejor engranada es nuestro cuerpo, pero a veces necesita (pequeñas o grandes) reparaciones, y no nos queda más remedio que dejar todas nuestras esperanzas, en esos personas con bata blanca, odiados y queridos a la vez. Dejar que profundicen en nuestro interior, que abran, busquen, solucionen y cierren. Y más o menos eso hicieron conmigo, la avería estaba en el motor de mi cuerpo, un corazoncito que se está quedando sin energía y había que animarlo con una "pila" y un reajuste de válvulas (espero que las pilas sean alcalina).

Cuento esto, porque aunque más o menos todo a ido bien, la situación está algo delicada y hará que  me tenga que dedicar más a mí que al blog, aunque eso lo dictaminará mi día a día,  me conozco y sé que a veces vendrá bien despejar mis pensamientos centrándome en algún post (ya tengo varios temas rondándome la cabeza) y así liberar un poco mi cabeza para no darle vueltas a todo esto, ya que una recaíada emocional puede ser peor que una física.

Agradeceros vuestras muestras de cariño y ánimo, y el haber estado ahí cuando yo ni tan si quiera sabía donde estaba, con todos vuestros comentarios y paseos por este rincón, y con esto quiero llegar  a que como la vida continua, a veces es necesario mirar un poco hacia atrás, y haciéndolo en estos días, me percato que pronto será  el primer aniversario del blog.


Y sin darme casi cuenta, hago balance de estos últimos 12 meses. Más de 130 entradas en 365 días, más de 40.000 visitas, muchas de ellas buscando información y/o imágenes sobre la violencia doméstica y los abusos infantiles, otras muchas visitas de seguidores de este rinconcito  para comentar cada entrada publicada, y otras muchas, que me imagino que se equivocaron de lugar mientras tecleaban en sus buscadores palabras claves como "pornografía infantil", "girllover", "childlover", etc, palabras que un depravado busca para otros fines muy distintos a los que yo empleé en algún post.
Y ya puestos, agradecer a quien copió  entradas, imágenes y hasta lo que yo tengo puesto en mi perfil de este blog en el suyo, el blog ha sido eliminado, pero mientras estuvo abierto espero que mucha gente lo leyera y así me ayudara a gritar BASTA YA!!!!. 


En cualquiera de los casos, y sea cual fuera el motivo que os hizo llegar hasta aquí, no fuí yo quien levantó este sitio, es obra de cada uno de vosotros, la luz se hace más brillante aquí con cada presencia vuestra y las palabras se convierte en melodía que espero que suene sin parar , reparando conciencias y abriendo caminos que creían  nunca más volver a ver.




Y como este post va de "corazones", os dejo este pequeño Premio Corazón Generoso para que os lo llevéis si queréis, sin ningún tipo de condición, sé que todos tenéis un corazón generoso y para quien aún no lo descubrió, espero que esa llave sepa abrir  esa puerta .




Pd. En cuanto me ponga al día contestaré los mails recibidos estos días y poco a poco intentaré visitarlos a todos.
      Gracias de nuevo.

12 comentarios:

  1. Hola Basileia, lo primero es mi deseo de que te estes recuperando satisfactoriamente y que las pilas sean alkalinas de larga duración, faltaria más.

    Que cada vez que escribas una entrada por aquí andare leyendote, siempre aprendo algo de tus entradas, lo cual es muy gratificante.

    Y me voy a llevar ese corazón que nos regalas, por si alguna vez lo necesito, si fallara el mío y con enlace directo a tu Blog.

    Un besito y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. MI NIÑA ,TE ENVIO TODA MI FUERZA PARA QUE TE RECUPERES Y DECIRTE QUE ESTUVISTE EN MI ALMA TODO ESTE TIEMPO....TE QUIERO,NO LO OLVIDES.
    MIL BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  3. Mi Basi que alegría saber de tí de nuevo!!!! Cuidate mucho para recuperarte pronto y no te preocupes nada más que de tí, las futuras entradas pueden esperar hasta que te sientas con fuerzas.
    Y me llevo el premio, es la viva imagen de tu alma, generosa hasta por alegrarte que te copien el blog.

    Besos y achuchones preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Corazón generoso el que llevas allí en tu interior aunque de vez en cuando requiera de algún retoquecito!...
    Te dejo un abrazo fuerte junto a la renovación de mi felicitación y admiración, tanto por el compromiso indeclinable que has puesto en este blog,como tu ejemplar fortaleza.

    Espero que te recuperes totalmente y sigas construyendo este espacio tan valioso.

    Un beso. Me llevo el regalo, por supuesto...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que estés de vuelta!

    Recupérate. Eso es lo único importante ahora.
    Y no temas: lo que te sobra es corazón.

    Un beso, Basi.

    ResponderEliminar
  6. Querida niña: De nuevo me emocionan tus palabras y doy gracias por poder leer estas líneas dictadas desde lo más profundo de tu esencia...
    Al igual que tú, la vida me ha puesto a prueba, es como echarle un pulso, a ti con tu delicado corazón, en mi caso, un cáncer de mama... Estoy segura de que ambas vamos a ganar la batalla.

    Te envío mucha fuerza y todo mi cariño!

    Tu regalo lucirá espléndido en mi pequeña casa.
    Gracias, amiga!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Basilea que ya estés de vuelta, me alegro mucho que todo haya ido bien.
    Cuídate y mima tu corazón.

    Muchas gracias por el regalo, aunque eres tú quien realmente se lo merece por todo los que nos aportas.

    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo me alegro mucho que estes ya mucho mejor te echaba de menos y claro pilas alkalinas eso seguro gracias por tu lindo regalo
    un beso grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Madame, yo la descubri a usted hace muy poquito tiempo, y no sabia que estuviera usted enferma. Pero bueno, parece que lo peor ha pasado ya, y que solo le queda recuperarse. A partir de ahora cada dia sera un poquito mejor.
    Animo, madame, y bienvenida de regreso al blog.

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, amiga!
    Me gustaría poder conocer tu opinión respecto a algo importante para mi.
    Te envío mi correo por si tienes a bien escribirme.

    nissnene@hotmail.com

    Un beso, Luz

    ResponderEliminar
  11. Hola Basileia, en primer lugar deseo te recuperes totalmente y regreses cuando en ti nazca el deseo de escribir y seguir disfrutando del apasionante mundo de la literatura, en segundo lugar que sepas tienes todo mi apoyo, y si vuelve a suceder que te copian nos lo dices.

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  12. Basi mi niña, cuidate mucho ese gran corazón que tienes, si no te han puesto alcalinas dimelo que voy y los riño.

    Yo simpre te llevo en el pensmiento y en mi corazón, no suelo pasar mucho por aqui por que fuí mujer maltratada, lo sabes, y me duele, y me sigue dolieno, intento olvidarlo , no soy tan fuerte como tú, y hago un poco como las avestruces, escondo la cabeza.

    Mi ex era un buen hombre pero con genes quivocados, es el padre de mi hija y se la quiere un montón, y yo sé que a ella no le hara lo que me hizo a mí , su maltrato fue psicologio y me hundió, pero yo tambien tuve mucha culpa porque le deje hacer, gracias amigos y familiare salí. Denuncio cualquier maltrato y admiro a gente como tú, que ha hecho de la denuncia del maltrato su batalla e intenta ganarla, pero a veces yo no puedo, pienso demasado en mí y no quiero recordar.
    Soy egoista?, si creo que si.

    Esto viene que me sabe muy mal no haberme eterado de que estuvieras malita y no poder enviarte petonets estos días que tanto lo necesitabas, si no llego tarde me gustaria que aceptaras todo un carro lleno.

    Mi niña este comentario es para tí, cuando lo leas no lo publiques , ok?

    Te quiero

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS