Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

19 ene. 2010

NECESITO DE VUESTRA AYUDA

Por motivos que desconozco, no todas las entradas que se publican en este pequeño rincón salen actualizadas. No es la primera vez que pasa, pero hasta hoy tampoco me había preocupado mucho. Las entradas quedan publicadas, así que si alguien busca algo, podrá encontrarlo. Pero la entrada que publiqué ayer, me gustaria que fuese divulgada por distintos blogs, bien creando enlaces, bien copiando y pegando. Si pinchas aquí, te llevará directa a ella. Allí encontraras diferentes ONG que se están volcando para ayudar a Haiti, con diversas formas de ayuda, tanto números de cuentas, como sms.
Nadie obliga a que se haga ningún tipo de aportación, yo sólo me conformo con divulgar la información y que llegue a tantas personas como sea posible.
Haiti se quedó sin futuro, fortalezcamos su presente.
Gracias a todos.




Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS