Seguidores

Un bonsái no es un árbol que no crezca, es un árbol al que se le impide crecer, al que se le van podando ramas, cortando raíces, manipulando su crecimiento natural, a capricho absoluto de su cultivador. Pero al mismo tiempo, se va regando y cuidando con esmero para mantenerlo, porque el verdadero placer es que crezca bajo el control de sus manos y de su imaginación. Y así obtiene “su obra”. Es decir, la misma persona que va “destrozando” la planta es la misma persona que le permite que siga viva. Profesor psiquiatra forense Lorente Acosta (El efecto Bonsai)

..

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.

LA ARMONÍA DEL SILENCIO, mi nuevo blog.
A veces, me refugio aquí.

23 mar. 2010

HASTA SIEMPRE BASILEIA, HASTA SIEMPRE AMIGOS



No debo andarme por las ramas, siempre he intentado ser directa y esta vez con mayor motivo. El título ya lo dice todo, Basileia se va, por eso y al igual que pasó con la primera entrada de este blog, hoy soy solo Susana, la que  publicará, el comienzo, y el final de este blog.

¿Despedida? Nunca me gustaron, pero, ¿Cómo se dice adios sin despedirse para siempre?

Los humanos estamos para no estar.. no para quedarnos para siempre....la tierra se mueve y todo en ella se mueve....y esto no es una metáfora.
Y me voy como cualquiera que al irse de un lugar no ha cancelado el sentimiento y siente algo natural...algo humano.. sin aspavientos...un adiós que se resiste y que desea dejar entornada la puerta....

Tengo  limitada  mi libertad, esa que me permite mi modesto deseo de libertad... y ello, poco a poco me va alejando  del deseo de atender  este pequeño GRAN rincón.

Agradecer a todos aquellos que brindaron su amistad a Basileia, y no debo olvidar, a quien realmente conoció a Susana, dándome la oportunidad de confirmar que más allá de una pantalla, existen bellísimas personas, con las cuales he compartido momentos que en la vida podré olvidar. Y por supuesto, una mención, un agradecimiento e infinitas gracias, a todos aquellos que habeis seguido al lado de Basileia, desde la plataforma de WLS hasta blogger, seguidores incondicionales desde hace varios años ya.

Dicen que mientras se esté vivo, hay esperanzas, la puerta de este Rincón, quedara entreabierta para todos ustedes, para que entre esa luz que muchas personas buscan, dándome así el consuelo, de que quizás, en algún momento puntual, de nuevo alguna entrada pueda publicar.

Sólo puedo irme dejando una palabra pequeña, pero grande en contexto, GRACIAS
Es momento de irme al igual que la tarde lo hace a diario, despacito, sin ruido, sin notoría, con una pequeña maleta cargada de recuerdos y con la fe puesta en que mañana, quizás, sea un día mejor.

Y como siempre dijo Basileia, 
les dejo un montón de besos y achuchones
para que nunca, nunca les falten.

Vuestra siempre amiga

y1pwXMdFIrTOs_S9gjX_KfiOLOAIPW0p-Ds.gif picture by 
basileia_2008

38 comentarios:

  1. Querida Susana (creo que ya te puedo llamar así)tu fuerza y convicción, tu empeño en desenmascarar el maltrato que sufren tantos inocentes ha sido lo que quedará por siempre (ya sea que vuelvas a publicar o no) aquí plasmado como una parte fundamentalde vos. Nosotros hemos tenido el privilegio de acompañarte, algunos en parte, otros durante todo tu trayecto. Otros habrán llegado hasta aquí fortuitamente. A todos, sin duda, tu mensaje nos ha llegado. Cada quien irá hilvanando para sí lo que hará con ello, pero puedes darte más que por satisfecha de lo que hasta aquí ya has conseguido: testimoniar tu dolor y el de tantos que no han descubierto la manera.
    Te felicito por ello. Es muy noble.
    Sabrás tus motivos para alejarte y todos lo respetamos.

    Te dejo aquí plasmado un fuerte abrazo y me encantaría cerrar con un "hasta la vuelta"!


    Cuidate....y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA AMIGA SUSANA QUE PENA QUE NOS ABANDONES Y BUENO TU LUCHA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES Y NOS RECORDARA DONDE Y QUIENES SOMOS TANTO A HOMBRES COMO A LAS MUJERES, SOLO ME QUEDA DESEARTE TODO LO MEJORRR Y DESIRTE UN HASTA SIEMPREEE, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIAAA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  3. Susanita, vuelve pronto, descansa y renuevate. Se te echará de menos.
    Gracias por estar y por lo que ha contado.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO DECIR MAS DE LO QUE TE HE DICHO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, ES UNA PENA QUE DEJES ESTE MARAVILLOSO LUGAR PERO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y SI PIENSO COMO AMIGA, SUPONGO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN ESTOS MOMENTOS, SOBRE TODO PARA TI, ES HORA DE QUE SEAS EGOISTA Y MIRES POR TI, NO POR NADIE MAS, NI PROBLEMAS QUE DEJAN AQUI ESCRITOS NI NADA DE NADA. TU LABOR SIEMPRE FUE FORMIDABLE Y CREO QUE HAS PODIDO AYUDAR A MUCHAS MAS PERSONAS DE LAS QUE TE IMAGINAS Y TODO ESE TRABAJO QUEDARA AQUI PARA FUTURAS PERSONAS.

    SABES QUE TE QUIERO MOGOLLON Y VAYAS DONDE VAYAS, SIEMPRE ESTARE A TU LADO, Y NO SIGO PORQUE HACE MELLA LO QUE HAS ESCRITO Y EN BREVE EMPEZARE A LLORAR.

    TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMIGA, TE LA MERECES MAS QUE NADIE, FUE TODO UN ORGULLO CONOCERTE Y PODER DECIR QUE MAS QUE UNA AMIGA, FUISTE, ERES Y SERAS COMO MI HERMANA PEQUEÑA.

    PETONS

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga Basileia o Susana, una despedida no gusta a nadie, salvo sea por causa mayor,
    durante el tiempo que has estado aqui hemos disfrutado solidariamente con tus excelentes y magníficos post, que a la vez servian para denunciar el mal en este planeta, has realizado una interesante labor en defensa de la gente mas necesitada y eso tiene un gran mérito...

    Creo que sobran las palabras, cuando ya no vas a continuar... solo decirte que aqui dejas un amigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Susana,mi niña me dejas fatal,sé ,los motivos pero quiero saber que estás bién..me dejas pasmada y con dolor en el corazón..mi niña guapa..espero ,si puedes,volver a ver a esa maravilosa y luchadora persona que es Susana..no te digo adiós,sino hasta luego.
    Un beso enorme a tu alma de la mía.
    MªJosé.

    ResponderEliminar
  7. es dificil decir adios asi que lo dejare en un asta luego, corto y sin sentimiento de soledad, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hasta luego Susana, confio en volver a encontrarte.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se que decirte,de tantas cosas que te diria;dicen que el rostro es el espejo del alma-pues siento no aver visto tu rostro.
    Eres una dama que ha tenido que sufrir mucho y encontraste una arma para defenderte de ese dragón que ataca sin piedad; pero siempre abra un caballero dispuesto ha batirse por tu causa

    TE MANDO PUES UN VESO, UN ABRAZO Y UNA ROSA

    ResponderEliminar
  10. Solo deseo que estes bien, el resto no importa estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos, pero cuidate mucho.

    Yo solo te digo hasta luego guapa ;)

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hasta siempre querida, lastima que nos dejes, pues tu blog no pasaba desapercibido y era necesaria tu lucha... si no puedes no te preocupes, tu voz que tantas veces has levantado, seguirá un camino y nosotros le daremos continuidad por ti, porque es necesario seguir siempre la lucha, cualquiera, en beneficio de las causas justas. UN BESO ASI DE GRANDE Y SI PUEDES VUELVE O NO TE ALEJES DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo siento mucho que nos dejes, espero que algun dia puedas volver tu blog es muy necesario
    un beso grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios, es cierto que las despedidas no son nada fáciles para nadie, al igual que no fue fácil tomar esta decisión.

    NEO preciosa, seguidora y comentarista incondicional de este blog, espero tambien que todo lo expuesto aquí, sirva, no solo por ayudar si no para concienciar, en estos momentos me conformo con ello. Un fuerte abrazo para tí, y bueno, hasta la vuelta cielo, ¿quien sabe no?

    CHRISTIAN, buena suerte para tí tambien, un beso enorme para tí y Laura, y gracias por seguir este blog desde WLS.

    ANA cariño, fue un placer ese cafelito y el poder conocerte, así que gracias a tí. Un beso enorme.

    MO nena, que voy a decirte a tí que aún no te haya dicho, que te me cuides mucho nena. Petons y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. RMC, gracias por tus palabras de reconocimiento para este blog, es causa mayor la que me aleja del blog, aunque a los amigos los lleve siempre dentro de mi corazón. Besos para tí.

    MORGANA, mi dulce guerrera y brujilla, las dos sabemos el motivo de dejar el blog, pero no debes preocuparte si?? Ahora más que nunca he de luchar y el blog, poco a poco me quita fuerzas. Un beso enorme para tí tambien mi niña, hablamos pronto.

    HARGOS, mi escritor favorito, fue un placer llegar hasta tu blog y conocer tus versos y tu magnifico libro. No dejes de escribir. Un besito.

    FABIA preciosa, por si no nos volvemos a encontrar, un monton de besos para tí tambien.

    ResponderEliminar
  15. JULIO, mi seguidor incondicional desde hace varios años ya, gracias por tus visitas y tus comentarios en todo este tiempo, sabes que deseo lo mejor para tí y los tuyos, disfruta de la vida y de los nietos, de esas maravillosas montañas de tu tierra, yo seguiré esperando a ese caballero para que libre mis batallas por mi. Molts petons i abraçades.

    MAR, cierto es que debo cuidarme demasiado, uno de los motivos de dejar el blog, gracias por tus deseos preciosa. Te dejo un enorme abrazo y un besote.

    MARIA ROSA, apenas nos conocemos, pero tu comentario me emocionó. Sé que esta lucha no va a acabar aquí, y que sois miles de voces, las que dia tras dia la alzareis. Gracias por ello. Besos y abrazos para tí.

    LUNA preciosa, yo no estaré, pero el blog seguirá abierto, ojalá siga ayudando a quien tenga que ayudar. Besos y abrazos cariñosos para tí.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por todo lo que nos has enseñado y mostrado siempre. He pasado muchas veces por aquí, aunque no haya dejado costancia con comentarios.

    Espero que pronto te sientes libre para hacer todo lo que te pronpongas. Te deseo lo mejor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Querida Susana

    Muchas gracias por el legado que nos dejas,por todo lo que nos has enseñado y la ayuda donada.
    Siempre has estado y estarás en nuestros corazones, cuídate mucho y te dgo hasta pronto, hasta luego, hasta siempre, nunca un adiós.

    Un abrazo con cariño.
    Alhena

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, hagas lo que hagas que sea lo mejor para ti, eso por delante.
    Y egoistamente... te echaré de menos.

    Un besazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo, hasta pronto Susana

    ResponderEliminar
  20. Querida Basilea, solo quiero que sepas que yo no te diré adiós solo un hasta luego, esperando que algún dia regreses. Me queda de ti una fuerza enorme de cuando te he leído amiga, nos dejas con tu blog un gran ejemplo de lucha contra las injusticias y unos grandes valores sobre tu persona. Un beso enormeeeee y mi cariño

    ResponderEliminar
  21. NO pensaba dejar nada eskrito...ya me konoces, pero hoy ke he vuelto a releer tu despedida me he decidido.
    Mi opinion sobre este block kreo ke ya la konoces, mi opinion sobe ti tambien, y mi deseo para ti espero ke alguna vez sepas kual es y sera..
    Kuidate mucho
    PD:te espere ayer, hoy te he esperado y sabes ke seguire esperando...

    ResponderEliminar
  22. Gracias, por ayudarme. Gracias, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Basi, Susana, te deseo toda la felicidad del mundo y que todo te vaya muy bien, un gran beso

    ResponderEliminar
  24. Ha sido todo un honor pasar por tu casa y -aunque no haya comentado mucho- te echaré de menos. Que la vida te sonría y te brinde todo cuanto puedas abarcar con tus ojos.
    Te dejo mi mejor abrazo de agradecimiento por tanto como he aprendido y conocido de una realidad que no está tan lejos, si sabemos mirar.

    Dios te bendiga y hasta siempre

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana, te conocí ya tarde pero admiro tu trabajo y muy buen trabajo, a la vez que sé que es duro.
    Siento que tengas que dejarlo, te deseo lo mejor del mundo y reponte pronto.
    Las decisiones tomadas por uno mismo, son siempre certeras pues se suelen basar en acontecimientos de tu vida que llevan a ellas.
    Que te vaya todo muy bien y que estas sean acertadas para tu beneficio.Recibe un fuerte abrazo. maricmas..

    ResponderEliminar
  26. Te deseo todo lo mejor del mundo, que tu vida estea llena de felicidad.

    No voy decir "adiós" sino "hasta luego".

    Te hicimos un homenaje en nuestro blog para saber que te queremos y te apreciamos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Suerte en la vida Basileia. Fue un placer conocerte.

    Un besazo enorme y un abrazo más enorme aún.

    ResponderEliminar
  28. JAVIER, te mando un fuerte abrazo desde aquí, gracias por acompañarme en esta travesia.

    ALHENA preciosa, un abrazo muy cariñoso para tí tambien y gracias por tus palabras tanto en esta entrada, como en todas las demás. Te deseo lo mejor de la vida.

    ABI, yo tambien te hecharé de menos, junto con todas tus aventuras y las bellas imágenes que siempre las acompañan. Un fuerte abrazo.

    LOLY, gracias a tí preciosa, tu labor en tu blog es tan importante como fue aquí la mía, te mando mucha fuerza y deseo que la vida te sonria.

    ResponderEliminar
  29. LUCIERNAGA, mil gracias por tus palabras de agradecimiento, besos y mi cariño para tí.

    KIKE, mi querido amigo y seguidor fiel desde el primer momento, siempre apoyándome y alentándome para seguir con el blog, y sí, sé tu opinión sobre el blog y sobre dejarlo. Mis deseos hacía tí son tambien lo mejor del mundo, te lo mereces más que nadie. Gracias por haber dejado constancia de tu paso por aquí.
    PD. A mí se me olvidó como se hace para esperar. Te querré siempre.

    LEONORE, mi dulce niña, desde aquí te mando toda mi energia, eres una mujer maravillosa que tambien se merece todas las cosas buenas de esta vida, sigue con la cabeza bien alta y disfruta de tus pekes y tu marido. Gracias a tí por ser tan valiente y enseñarnos q se puede vivir con la losa del pasado. Mil besos para tí.

    OLINA cielo, gracias por tus deseos, sentimiento recíproco. Besos para que tampoco te falten.

    ResponderEliminar
  30. MARILUZ wapisima, gracias por tus palabras, mucha suerte para tí tambien en esta vida.

    MARI C, cierto es que apenas nos conocemos y mi agradecimiento por tu comentario, espero que la decisión que tomé, de verdad sea la más acertada. Un enorme abrazo para tí cielo.

    RODRIGO, gracias por acercarte hasta aquí y dejar constancia con el comentario. Me paso por vuestro blog en cuanto pueda, pero aún sin leer nada, mil gracias, aunque quizás no merezca nada. Un abrazo y mis cariños para tí.

    ISI, que decirte a tí, eres todo un ejemplo a seguir, constancia de que en la adversidad del maltrato, se puede salir, y se puede vivir, sabemos que es duro, pero no imposible. Deseo que la vida te sonria y que la felicidad se establezca permanentemente en tí. El placer siempre mío de encontrarme a mujeres tan luchadoras como tú. Mil besos y achuchones preciosa.

    ResponderEliminar
  31. UN BLOG COMO ESTE NUNCA DEBERIA LLEGAR A SU FIN.....A SIDO UN PLACER LEERTE Y PARTICIPAR EN EL.
    ESPERO QUE ALGUN DIA ME LLEVE LA SORPRESA DE UNA NUEVA PUBLICACION.
    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Querida Susana:
    Te esperé en la estación, hace tiempo, cuando por circunstancias tuviste que viajar...

    Nuevamente me quedo en el andén escrutando los trenes que vienen de vuelta.

    Que tu estancia sea fructífera.

    Seguiré esperando.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. SOY SEGUIDORA DE ESTE SITIO DESDE HACE UNOS MESES, AUNQUE NUNCA HE COMENTADO NADA. mE APENO LEER ESTA ENTRADA, PUES CADA POST QUE HAS IDO PUBLICANDO LOS HE LEIDO CON TODA LA DEDICACION QUE HE PODIDO COMO MUJER MALTRATADA Y ABUSADA. SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TU LABOR HA SIDO MUY POSITIVO PARA MI, ME DISTE ALIENTO PARA NO CAER Y ALEGRIAS PARA CONFIAR EN EL MAÑANA.
    QUISIERA PEDIRTE QUE CONTINUARAS CON ESTA LABOR, PERO TUS MOTIVOS TIENES PARA DEJAR EL BARCO A LA DERIVA.
    SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR CUANTO HAS SIGNIFICADO PARA MI, TU Y ESTE BLOG.
    MUCHA SUERTE SUSANA

    ResponderEliminar
  34. Susana, con tu blog has creado algo muy importante que por desgracia, podrá ayudar a mucha, mucha gente que sufre y podrán encontrar en el, un poquito de esperanza y consuelo.
    Te deseo mucha suerte en tu vida, mucha luz en tu camino y la libertad que tanto ansias.Cuídate mucho.
    Un beso muy grande de mi mundo al tuyo.

    ResponderEliminar
  35. Basilea, Susana, me es igual, lo que si sé es que eres luchadora y que siempre iras adelante.

    Un petonet pequeña , ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  36. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...me muero....¿volviste?tienes que contarme largo y tendido ....te escribo.
    besos.

    ResponderEliminar
  37. Tu gran labor no ha quedado en la nada. Basileia fue la conciencia y la mano magistral que durante este tiempo estuvo firme, nunca vaciló, mantuvo y enseñó con entereza y entrega todas las posibilidades.
    Fuiste un referente muy importante como persona y la gran amiga que todos soñamos poseer.

    Muchas gracias, Susana!

    Fue hermoso conocerte!

    ResponderEliminar
  38. Rufián y yo hemos llegado a este blog desde los premios 20Blogs y, aunque queden ya sólo 2 días y aunque nosotros estamos más centrados en los derechos de los animales... Qué decir de los seres humanos... Y de los que muchas veces son los más vulnerables: los niños y niñas y las mujeres...

    Así que estaría muy bien que este blog y muchos como éste sigan existiendo, porque son necesarios... y nos alegramos de ver que hay una entrada en septiembre... estaremos atentos...

    Un saludo y un lametón,

    Rufián Y Nacho

    ResponderEliminar

Seria interesante saber tu opinión. Gracias.

Related Posts with Thumbnails

DIFUNDE ESTOS BANNERS, GRACIAS